Hoy me he despertado como de costumbre a las 06:00 de la mañana. Me he afeitado, he desayunado, he vestido y he salido a trabajar. Cuando he cogido la moto, me he dado cuenta que tenía un pinchazo.
- !Vaya por Dios, que manera de empezar el día!
He estado toda la mañana buscando un sitio para arreglar el pinchazo. Después que me lo he arreglado he ido a trabajar con intención de desperjarme un poco de todo aquel ´´marrón`` que me he enfrentado luego temprano.
Al llegar al trabajo he presenciado una discusión entre un paciente y un empleado del local. Me he posicionado alderedor de los conflictivos por si la cosa iba a mayor. A las 12:00 he salido a almorzar, he venido al comedor de la Universidad porque queda cerca de mi trabajo. El el comedor no he comido mucho porque la comida sabía a cebolla, incluso había cebolla en la ensalada y la carne. !La cebolla es algo que no me apetece para nada!
He vuelto a trabajar a las 02:00 y la tarde se me ha pasado rápidamente. Sobre las 05:00 de la tarde he cogido mis cosas y me he marchado. Cuando he llegado a mi casa no había agua, o sea, no me he podido duchar. Me he cambiado aún que no me haya duchado y me he marchado a la Universidad. Cuando allí he llegado me he enterado de que no habería las dos primeras clases, entonces he decidido merendar algo porque tenía hambre. No he podido hacerlo porque me he dado cuenta que he olvidado la cartera en casa.
!Vaya día que he tenido!
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário