Me acuerdo yo que fue un día muy difícil. Cuentaba entonces 22 años. Nunca había imaginado que iba a ser de aquella manera. En realidad tenía miedo del desconocido. No sabía que me podría pasar, pero decidí que era hora de cambiar mí vida. Cogí el vuelo para Madrid, aunque no tenía intención de por allí quedarme.
Quería cambiar mi vida, estaba cansado de la rutina diaria. Fueron largas horas hasta allí llegar. Cuando llegué a Madrid, tenía la inseguridad de que si me dejarían pasar por el control de extrangeros. Pero felizmente lo logré. Se pasaron dos semanas hasta que pude encotrar un trabajo, para entonces empecé a trabajar como mayordomo en una casa de ricachones. Trabajé durante tres meses en esta casa, solo hasta conseguir hablar un poco del idioma y luego trabajé como camarero durante ocho largos años. Me apetecía mucho cambiar de profesión entonces por medio de una amiga conseguí trabajo en una empresa de turismo.Allí me quedé por más cinco años. Me cansé de mi rutina y me vine a vivir aqui en Brasil.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
Te salió rebueno el blog.
Sigue escribiendo, cuéntanos más de tu historia, comparte las anécdotas de Madrid. ¿Alguna vez te ha pasado algo chistoso? ¿Qué es lo que más te gustó en España?
Volveré a visitarte.
Postar um comentário