No arrojes la basura a la calle, en parques ni en locales que no sean destinados a ella. Si no encuentras un cubo de basura, guardátela hasta que lo tenga cercano. Incentiva la separación de la basura en el ambiente de trabajo y sitios educacionales. Recicla y reaprovecha los materiales que van a la basura.
No atrapes, no compres ni comercies animales silvestres. Es muy importante que estas prácticas sean combatidas y denunciadas.
No desperdicies energía eléctrica ni agua, el agua es un recurso escaso que acaso falte puede comprometer nuestra vida y de las generaciones futuras.
Respeta a todos los seres vivos animales y vegetales.
No compres ropas o accesorios confecionados con plumas o con cueros de animales en extinción. Denuncia qualquier tipo de degradación del medio ambiente, nuestra vida y de las generaciones futuras dependen del bien estar del planeta.
Evita criticar a los otros, los que no tienen consciencia ambientalista. En vez de eso, da ejemplo, porque hay mucho más valor en un buen ejemplo que una crítica.
Cultiva el buen humor, eso hará muy bien a tú salud y a la gente que está alderedor. Sonríe siempre que puedas, así no tendrás arrugas tan temprano.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário